Publicidad

Ozuna habló sobre sus trabajos anteriores: Lavé platos y fui limpiabotas

El cantante Ozuna habló sin pelos en la lengua con People en Español, sobre los trabajos que hizo antes de ser un exitoso reguetonero.

El intérprete de China y Se preparó confesó que no todo ha sido color rosa en su vida, ni lujos como lo presume en sus redes sociales, pues ante cuando era muy joven le tocó trabajar desde limpiabotas hasta vendedor de comida rápida, pero siempre alegando que fueron “trabajos honrados”.

 

«Si hay que lavar carros hay que lavar carros, si hay que lavar platos hay que hacerlo, y todo eso hay que disfrutárselo. Lavé platos, trabajé en McDonald’s, fui limpiabotas hice de todo en la vida, (todos) trabajos honrados y me lo disfruté mucho», expresó el reguetonero de 27 años de edad.

 

También contó a pesar de gozar de mucho éxito y reconocimiento internacional, le ha tocado hacer muchos sacrificios al respecto para estar donde está: «Lo más difícil fue perderme los primeros años de mi hija y mi hijo. Cuando nació mi hijo no tenía mucho tiempo y fue difícil verlo crecer (a través de) las cámaras. (Pero hay) que trabajar», comentó.

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad