Publicidad

Ozuna suma dos nuevos número uno con su sencillo «Fantasía»

El cantante y compositor puertorriqueño Ozuna sumó dos nuevos «número uno» a su trayectoria musical con su sencillo «Fantasía», de su más reciente álbum NIBIRU.

«Fantasía» escaló esta semana al tope de las listas «Latin Airplay» y «Latin Rhythm Airplay» de Billboard, y ocupa también la segunda posición en la lista «Latin Pop Airplay», informó este miércoles la división latina de Sony Music.

Según Billboard, «Fantasía» es el décimo octavo sencillo de Ozuna que alcanza el puesto uno en el listado Latin Airplay, colocándolo en el cuarto puesto de los artistas con más primeras posiciones, detrás de Enrique Iglesias (30), J Balvin (21) y Daddy Yankee (19).

El tercer disco de Ozuna, NIBIRU, salió al mercado en noviembre de 2019, debutando en el uno en la cartelera «Top Latin Albums» de Billboard y en la lista de álbumes de «streaming» en España, Brasil y México.

También su tema «Hasta que Salga el Sol» ha sido certificado Oro por sus ventas en México y «Fantasía» ocupó el tope en Monitor Latino.

Ozuna estableció además un récord en Billboard como el artista con mayor número de entradas en la lista de «Hot Latin Songs».

 

EFE

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad