Publicidad

Pablo Alborán revela porque salió del clóset

El cantante español Pablo Alboran reveló la verdadera razón por la cual salió del closet; y es que afirmó que se sentía muy solo, lo cual fue el detonante principal.

A través de una entrevista realizada para la Revista GQ, el también compositor expresó: “Fue un fin de semana que tuve que subir a Madrid por trabajo, vi como estaba la ciudad, vi como estaba mi casa vacía; y viví ese sentimiento apocalíptico de que todo se va al garete”.

Añadió que al volver a su casa, ese deseo de construir también un futuro, sin escondites y siendo libre. Dijo: “Quería darle normalidad a mi vida, porque yo siempre se la he dado”, haciendo referencia a declararse abiertamente gay.

 

 

Para finalizar agregó que aunque ha vivido momentos y ha conocido parejas, no quería que en un día futuro tuviese hijos, o llegara a casarse, tuviera la sensación de que pudiera ser descubierto por alguien.

Recordemos que Pablo Alboran se declaró abiertamente gay, a través de un video en sus redes sociales, el pasado mes de junio del 2020. En el cual informó “Estoy aquí para contaros que soy homosexual, no pasa nada la vida sigue igual”.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad