Publicidad

Para Lupillo Rivera ya Belinda quedó en el pasado

A través de un video en sus redes sociales el mexicano Lupillo Rivera, dio a conocer a quien sería su nuevo romance, una chica pelirroja de identidad desconocida, con la cual pretende dejar de lado su amor por Belinda.

El norteño escribió en el pide del video “Antes de que alguien te lo cuente…”. Añadió: “Hoy quiero compartir lo feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por ponerme en mi camino una mujer como ella”.

El músico regional mexicano expresó que estaba muy agradecido con su nuevo amor, debido a lo que la chica representaba, y según él lo que había hecho dentro de si, convirtiéndolo en una mejor versión.

 

https://www.instagram.com/p/CFY3SvpnVPT/

 

También agregó que su nueva compañera, ha estado con él en los momentos en los que más la ha necesitado, brindándole su apoyo y subiéndole el ánimo con su sonrisa y abrazos.

Para finaliza el cantante expresó “si es bella por fuera, por dentro es más”. Asimismo, a Lupillo en el material se le ve muy feliz compartiendo con su novia de quien aún no se ha revelado nada.

Sin embargo, La comunidad 2.0 que forma parte de sus seguidores en Instagram, rápidamente comenzaron a compararla con la barranquillera Shakira.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad