Publicidad

Patricia Velásquez reveló que su pareja también es venezolana

La modelo aseveró que la motivación inicial para abrirse sobre su tendencia sexual fue su primogénita

Luego de confesar en su libro «Straight Walk» que tuvo que prostituirse en para poder pagar sus cirugías para el Miss Venezuela y que es lesbiana, la actriz y modelo Patricia Velásquez reveló que desde hace un año mantiene una relación con una venezolana de nombre Ileanna.

En una entrevista concedida a la sección «Parenting» de Yahoo.com, la modelo dijo que su hija Maya, de 8 años, fue concebida durante su relación con una dama de nombre Lauren con quien estuvo durante 8 o 9 años.

He estado con mi pareja actual, Ileanna, durante un año. «Ella es también venezolana. Fuimos amigas primero durante 12 años. Esto es muy nuevo para ella, estamos aprendiendo juntas sobre estos nuevos tipos de familias», dijo Velásquez.

Sobre Ileanna poco se sabe, y Velásquez no apuntó mayores detalles acerca de la identidad de la chica.

La también ingeniera aseguró que nunca se planteó ser madre hasta que conoció a Lauren, la otra madre de Maya, «ella es la alegría más grande de mi vida», dijo la modelo sobre la pequeña.

Velásquez también aseveró que la motivación inicial para abrirse sobre su tendencia sexual fue su primogénita. «Es muy difícil hacer frente al pasado, así que no volveré a hacer algo como esto durante mucho tiempo», añadió.

La actriz dijo que la pequeña se siente bien con su familia. Lo sabe porque luego de preguntarle cada noche: «Dime tres cosas por las que estés agradecida», la pequeña solía decir cosas como: «mi frazada, mi mami y mi mamá».

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad