Publicidad

Paulina Vega suma apoyo tras ser tildada de “hipócrita”

La información agrega que Jolie de Vogue cree en la belleza de la mujer colombiana y de la mujer latina, quienes son su prioridad.

La firma de cosméticos Jolie de Vogue, que tiene la franquicia de Miss Universo en Colombia, expresó su apoyo y solidaridad a la actual soberana de la belleza, Paulina Vega Dieppa, por la postura que asumió ante las opiniones del magnate estadounidense Donald Trump sobre la inmigración mexicana en EEUU.

Vega, de nacionalidad colombiana, que no estuvo de acuerdo con las declaraciones del precandidato republicano a la Casa Blanca, fue calificada por Trump como “hipócrita” por no renunciar a la corona de Miss Universo.

“Claramente estamos desconcertados por los eventos recientes que no expresan los valores de nuestra compañía”, manifestó Jolie de Vogue en un comunicado divulgado hoy.

La empresa de cosméticos, que desde hace 25 años tiene la franquicia de Miss Universo en Colombia, expresó además su “apoyo y solidaridad a Paulina Vega Dieppa por la postura que ha asumido en torno a la polémica causada por opiniones hacia los inmigrantes mexicanos durante el actual debate electoral en Estados Unidos”.

La información agrega que Jolie de Vogue cree en la belleza de la mujer colombiana y de la mujer latina, quienes son su prioridad.

“Por ello las respaldamos con el desarrollo de acciones que las beneficien a través de múltiples programas altruistas”, añadió.

La compañía colombiana agregó que “la elección de nuestras embajadoras obedece al talento y belleza de las mujeres colombianas que representan dignamente los valores de la marca y el absoluto respeto por las personas”.

Jolie de Vogue es parte de las 150 franquicias que componen la organización de certamen de Miss Universo.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad