Publicidad

Película Muerte Supendida crea polémica antes de su estreno

Gamboa solo declaró: " Yo no quiero hablar de eso, dejemos que las autoridades hagan su trabajo"

El director del filme Oscar Rivas Gamboa habría recibido amenazas a una semana del estreno de un controversial filme que narra el drama del secuestro en Venezuela y revela su planificación desde la hermana República de Colombia.

«Muerte Suspendida» es un filme basado en un hecho de vida real, vivido por un empresario de Caracas que es secuestrado durante meses, y torturado brutalmente, cuyo guión esta basado en las propias actas policiales del caso.

El estreno de la trama que revela cómo ópera la industria del secuestro en Venezuela ha provocado la indignación de las mafias colombianas que, según fuentes cercanas a la producción de la película han puesto en jaque su estreno.

El cineasta Oscar Rivas Gamboa, habría recibido amenazas que lo obligaron a extremar medidas de seguridad, y aunque se le sugirió la suspensión del estreno, esta se ‎dará normalmente. Mañana martes será presentada a la prensa en el Centro Comercial Líder y el 29 en todas las salas del país.

El hecho ocurrió en la residencia donde Gamboa habría recibido consignas en las paredes frontales con amenazas como «sapo» «no te vamos a suspender la muerte» denuncia que fue elevada al CICPC, y posteriormente se abrió una investigación.

Gamboa solo declaró: » Yo no quiero hablar de eso, dejemos que las autoridades hagan su trabajo»

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad