Publicidad

Periodistas fueron echados a golpes y patadas de la boda de Chiquis Rivera

La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera vuelve a estar en le ojo del huracán luego que su equipo de seguridad manchara su reputación tras agredir a un camarógrafo que intentaba documentar un poco sobre la boda de Chiquis.

 

No obstante un camarógrafo del programa El Gordo y la Flaca’, fue recibido con golpes, patadas, amenazas y hasta escupitajos. Como era de esperarse el programa emitió un comunicado donde rechazaban los actos realizados por el equipo de seguridad, y lo condenaron como «Deplorable e inaceptable»

 

A su vez la policía también lo considero como tal, es por ello que llegaron minutos después para llevarse detenido a uno de los guardias de seguridad que amedrentaron a los trabajadores de la prensa.

 

«Deplorable e inaceptable la agresión que sufrió nuestro camarógrafo #jorgeortega por parte de la seguridad de @chiquis cuando hacía su trabajo con nuestra @mariahurtadotv el mismo equipo que ha cubierto infinidades de eventos de la familia Riviera el más reciente el la lanzamiento de cosméticos y ahí si los trataron muy bien”, fue el texto que acompañó el vídeo publicado por El Gordo y la Flaca

 

 

 

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad