Publicidad

Pilar Montenegro confiesa que tiene un daño neurológico

Indicó que el estrés de tantos años ya me le causado un daño neurológico, que afecta mi movimiento motriz.

La cantante mexicana, cansada de todos los rumores que circulan en la red afirmando su supuesta adicción al alcohol, decidió emitir un comunicado para explicar que lo que padecía era producto del estrés en el que se encuentra actualmente:

“De verdad, ya estoy muy cansada de que digan que salgo ‘jarra’ a cantar. De verdad, yo quisiera explicar qué es lo que me sucede: yo tengo un cuadro de estrés muy grave, de muchos años. Y de este estrés de tantos años ya me he causado un daño neurológico, que afecta mi movimiento motriz.

Estoy muy triste de que digan que salgo ‘jarra’ a cantar. Ojalá fuera ‘jarra’; desgraciadamente es mi salud. Ya voy a ver a un neurólogo porque tengo un cuadro de estrés muy grande”.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad