Publicidad

Pillan a Emma Watson besándose con un hombre en las calles de Londres

Emma Watson, quien le dio vida a  la inolvidable Hermione de Harry Potter, ha sido sorprendida por los paparazzis con un misterioso hombre con el que se daba besos mientras hablaba por teléfono.

Las especulaciones han empezado ya que, por lo que se ve en las imágenes, Emma Watson se encuentra muy a gusto en compañía de este chico que nadie sabe quién es, puesto que la actriz ha sido muy reservada respecto a su vida privada.

La pareja fue pillada a la salida de Gail’s Bakery, en Londres, el pasado jueves. Emma iba vestida de forma completamente informal: un jersey de diversos colores, unos pantalones de algodón anchos estilo yoga, y un gorro de lana cubriendo parte de su cabeza.

Por el contrario, el chico que la acompañaba iba vestido de manea más elegante, con una chaqueta negra y una bufanda alrededor del cuello. Unas gafas y un moño en lo alto de la cabeza completaban su look.

Emma actulmente protagoniza el proximo filme “Señoritas” basado en la novela homónima que relata las vivencias de la lucha de las mujeres por liberación femenina en los años 20.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad