Publicidad

Pipe Bueno se molestó con un hater y así le respondió

El cantante colombiano Pipe Bueno celebró el día del padre publicando una foto con su pareja y madre de su hijo la influencer Luisa Fernanda W en su cuenta de la red social Instagram donde como es costumbre los haters no tardaron en comentar.

En esta ocasión el interprete de Cupido Falló en esta ocasión no se quedo callado y respondió de manera muy directa sobre el comentario que realizó una usuario donde involucra a su bebé y la ex pareja de Fernanda Fabio Lagarda.

Con menos de 10 minutos de publicada la foto donde Bueno abraza la barriga de la youtuer una mujer escribió “Legarda dándote la bendición desde la pancita”.

El colombiano no pudo con el comentario y explotó contra la mujer al igual que cientos de fans de la pareja quienes también la atacaron.

“No entiendo qué te mueve en tu corazón para escribir cosas como esta, donde involucras a un bebé que no ha nacido y a otra que ya está en otro plano, te deseo lo mejor y espero que estés compartiendo con tu padre, el día de hoy. Limpia tu corazón bella”.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad