Publicidad

Piso 21 lanzó «Tomar Distancia», una canción producida y filmada en casa

En medio de videollamadas, chats y mensajes de texto. Así estrenó una balada Piso 21, desde lo intimo de su casa lograron producir y filmar «Tomar Distancia».

En tiempos de aislamiento y con el propósito de seguir acompañando desde su música, la banda estrenó una balada que le canta al desamor. Fue escrita y producida por los integrantes de la banda pionera del pop urbano junto a Mango y Nabález, desde cada una de sus casas.

«Tomar Distancia» nació de la intención de crear nueva música en medio de la pandemia que se vive en el mundo. “No queríamos hacer una canción de fiesta. Queríamos crear un sonido tranquilo y con una letra nostálgica. Todos hemos sentido desamor en algún momento de nuestras vidas, y muchos, por estos tiempos de recogimiento, extrañan a ese amor que no fue correspondido”, afirmaron.

Fue una decisión tomada con el público. El sencillo se desarrolló mediante de herramientas tecnológicas y con la interacción de sus seguidores, quienes en redes sociales votaron por letras de desamor, y motivaron a la banda a embarcarse en esta innovadora iniciativa.

La composición de este sencillo contó con la participación de los colombianos Juan Pablo Vega y Nabález y la puertoriqueña Raquel Sofía. La mezcla y masterización estuvieron a cargo de Mosty, quien ha trabajado con Piso 21 en la producción de éxitos como «Déjala que vuelva», «Una vida para Recordar» y «Dulcecitos».

El videoclip fue realizado desde el distanciamiento social. Cada uno de los integrantes se grabó en su espacio más personal. Esto, permitiendo dar una mirada a su vida durante este periodo de aislamiento, develando una faceta más íntima de la banda. Estuvo bajó la dirección a distancia de Ken Rodriguez y la coproducción de Piso 21.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad