Publicidad

Plan B viene con todo en este 2015

La agrupación tiene un nuevo promocional, harán un magno concierto en el Madison Square Garden y grabaron un video con Daddy Yankee

Plan B no para de trabajar. La agrupación urbana viene con toda la actitud para hacer de 2015 un año inolvidable. Por ello, se preparan para arrancar con un nuevo tema musical, están en los preparativos para un magno concierto en el Madison Square Garden y grabaron un video junto a Daddy Yankee.

«Fanática Sensual» es el nombre de la nueva canción de la agrupación con la que van a arrancar con mucho ritmo el 2015.

El dúo está tan concentrado en su nuevo trabajo que ya hasta filmaron el video musical de este sencillo que forma parte de su disco «Love and Sex», el cual es uno de los álbumes más vendidos según la revista Billboard.

Además, Plan B se fue hasta Medellín, Colombia para filmar las escenas de «Sábado Rebelde» junto a Daddy Yankee, detalló un comunicado de prensa. La canción pertenece al nuevo disco del ‘Big Boss’ que se titula «King Daddy 2».

Y por si fuera poco, se están preparando muy duro para hacer vibrar el escenario del impresionante Madison Square Garden de Nueva York el próximo 6 de febrero.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad