Publicidad

Polémica por el costoso, estrafalario y “vulgar” vídeo de Cardi B

La cantante estadounidense Cardi B siempre ha estado acostumbrada a la polémica y recientemente, vuelve a generar impacto haciendo de las suyas. La interprete de “I Like It” ha estrenado su reciente material musical titulado “WAP”, el cual ya cuenta también con un escandaloso videoclip, donde cuenta con la participación de otras estrellas conocidas como lo son Megan Thee Stallion, Kylie Jenner y Rosalía.

El vídeo ha captado la atención de todos, por su contenido estrafalario, “vulgar” y el alto precio por el cual la artista pagó para que pudiera grabarse en tiempos de pandemia.

En una reciente entrevista a la revista iD, la estadounidense reveló que todos los participantes de su videoclip tuvieron que pasar exámenes médicos para evitar un contagio.

“Fue algo extraño grabar el video en la época del coronavirus. Tuvimos que gastar $100,000 solo en pruebas. Todos en la grabación tuvieron que ser examinados”, confesó

Del mismo modo, Cardi señaló estar sorprendida por la respuesta a su videoclip, pues ha sido catalogado como no adecuado para verse en público.

“Sabía que tendría un gran impacto, me imagino por Megan y yo, pero no sabía que iba a ser tan controversial. Nunca me esperé eso, saber, que los conservadores y republicanos estuvieran hablando de la canción”, comentó.

Cardi B afirmó que al grabar la canción no esperaba que fuera “tan vulgar” para terceras personas. “Estoy tan acostumbrada a eso. Soy tan freak que no pensé que sería un gran problema. No creí que la gente pensara que era tan fuera de este mundo”, agregó.

Mientras su “WAP” sigue en boca de todos, la cantante espera que las cifras la favorezcan. “Siguen hablando y los números siguen aumentando. Al final de día, lo que digas, los números hablan por sí solos”, concluyó.

 

https://youtu.be/hsm4poTWjMs

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad