Publicidad

Protagonista de “La Casa de Papel” denunció acoso de su vecina durante la cuarentena

Jaime Lorente, quien interpreta a Denver en la aclamada serie de acción y drama de Netflix la Casa de Papel.  Así como la mayoría de los españoles, el artista también está pasando el periodo de aislamiento en su casa en Madrid y hace poco denunció ser víctima de acoso por parte de una fanática.

Jaime mostró el balcón de su vecina, que tenía las puertas abiertas y la persiana arriba; además, aprovechó para dejarle un mensaje con el que le hizo saber que ya estaba al tanto de todo.“Esta es la caridad que nace en momentos difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y a enviarlas a las revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje. 21 días con una hija de puta”, expresó.

El joven interprete, no se encuentra solo en casa, también cuenta con la compañía su novia María Pedraza, pero no es precisamente ella quien tiene molesto al actor, sino su vecina que vive al frente quien está alterando su privacidad, como lo confesó él. Según, indicó Denver, la mujer le está tomando fotografías desde su balcón y saca provecho de dicha la situación, puesto que las ha ofrecido a medios de comunicación.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad