Publicidad

RBD escuchó suplicas de sus fanáticos

La popular serie que enamoró a miles de millones de personas en diferentes partes del mundo podría regresar a la pantalla. Así lo dejó entrever la cuenta oficial de Twitter de RBD y los seguidores enloquecieron al ver una oportunidad de una nueva entrega de la producción.

“Sus plegarias fueron escuchadas”, una frase corta pero contundente capaz de revolucionar a los fanáticos de la serie; además la etiqueta “#Próximamente” alimentó las expectativas de los espectadores que disfrutaron cada escena, capítulo y canción del drama juvenil.

Sin embargo, la publicación no reveló más detalles sobre el asunto y con más de 86.000 mil reacciones del tuit; que contiene un clip corto con el escudo del grupo de pop rock mexicano. Esto alborotó no solo a los internautas sino a los portales nacionales e internacionales.

Los actores: Anahí, Pongo Herrera, Dulce María, Cristian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckerman aparecieron abrazados hace un tiempo en una fotografía; desde ese momento surgieron teorías sobre el regreso de la banda. Pero los mismos protagonistas se encargaron de aclarar que la postal solo se trató de una celebración para conmemorar los 15 años de RBD.

 

 

Múltiples discos de platino y oro, giras internacionales por 23 países y una innumerable cantidad de fans fue lo que arrojó RBD. Un sexteto que, tras un último concierto en 2008 y un último disco en 2009 (Para olvidarte de mí); decidió seguir su camino de forma individual. Aunque ahora, gracias a un misterioso mensaje de 15 segundos publicado en la cuenta de Twitter oficial de la banda; las esperanzas de un reencuentro surgieron entre sus seguidores. Pero también se corrió la voz que lo que en realidad pasará, para decepción de muchos, es que solo se subirá la discografía a una plataforma digital de streaming.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad