Publicidad

Regresa al Ateneo Terapia para el despecho

Musical presenta lo más variado del repertorio del amor

Terapia para el despecho regresa al Ateneo de Caracas, los días 10 y 17 de abril. El evento musical que presenta a Selene Quiroga, Cristina Vogeler y Daniel Jiménez muestra una infalible terapia para superar el pesar de los amores contrariados.

La medicina de esta Terapia del despecho estará compuesta por una fuerte inyección de humor y mucha música: 30 miligramos de Rocío Jurado, 10 miligramos de José Luis Perales, 2 cucharadas de Jarabe de Olga Guillot, 3 gotas de La Lupe y muchos otros componentes farmacéuticos más: Julio Jaramillo, Ednita Nazario, Aldemaro Romero, Ana Gabriel, Vicky Carr, José Feliciano, Rocío Durcal, Andy Montañez, Duke Ellington, Paquita la del Barrio.

Pianista, actor y cantante caraqueño, Daniel Jiménez ha grabado música para teatro, un documental y diez producciones discográficas. Con una reconocida trayectoria teatral,  es miembro fundador de Retropicales, y actualmente director musical de Las Grandes de Venezuela, que agrupa a cantantes como Mirla, Mirtha, Neyda y Estelita. Ha acompañado a José Luis Rodríguez, Trino Mora, Miguel Itriago, Gualberto Ibarreto, Tania, Raúl Naranjo y Trío Venezuela.

Selene Quiroga es actriz, comunicadora social, cantante y pianista egresada del Conservatorio Nacional de Música Juan José Landaeta. Se ha presentado en musicales como Jesucristo Superestrella, Los Productores, Anita la huerfanita, Broadway en Caracas, Fiesta con Billo y Aldemaro: Crónica musical, entre otros. En 2010 formó parte de la gira europea de Desorden Público y es autora del libro Mapa de un alma: la libertad en la vida de la pianista venezolana Teresa Carreño.

Contralto y subdirectora del grupo Música Reservata, dedicado al canto, cultivo y promoción de la mñusica antigua, Cristina Vogeler es actriz y cantante en el montaje de Miguel Issa, Cabaret Reinas de la noche, y del montaje del coreógrafo Armando Díaz Hilo de Hadas. Participó con la Cantoría Alberto Grau en el Concurso Polifónico Guido D’Arezzo y Concurso Coral de Neuchatel, donde la agrupación fue laureada entre los primeros tres premios en todas las categoría en las que compitió.

Serán ellos los que, con ese arsenal de conocidas e inolvidables canciones, nos guiarán durante hora y media, para hacernos disfrutar de nuestro guayabo, con buena música y mucho humor. El espectáculo, sobre una idea original de Etoile Iasiello, directora del mismo, es una puesta en escena de Selene Quiroga y Daniel Jiménez. El guión es de Selene Quiroga y la selección de cartas y poema de Cristinna Vogeler. El repertorio fue escogido por Daniel, Cristina y Selene.

Ficha técnica:

Show: Terapia para el despacho

Fechas: 10 y 17 de abril

Hora: 8 pm

Lugar: Terraza café del Ateneo de Caracas.

Entradas: 350 bolívares entrada general y 340 estudiantes y tercera edad

Ventas: www.soloticket.com y taquillas del Ateneo, Av. La Salle, Qta. La Colina, Urb. Colinas de Los Caobos, subida a Venevisión.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad