Publicidad

Residente anunció que se une a Dudamel para actuar en un mismo escenario

A través de las redes sociales, el cantante puertorriqueño René Péres, más conocido en el mundo artístico como Residente, anunció que actuará junto al venezolano Gustavo Dudamel y la Filarmónica de los Ángeles en marzo.

«Este 7 marzo voy a estar tocando todas mis canciones junto a la Filarmónica de los Ángeles en LA y la orquesta va a estar dirigida, nada más y nada menos, que por Gustavo Dudamel; así que van a estar todas mis canciones desde el principio hasta ahora junto a la Filarmónica de Los Ángeles», reveló el artista.

Los artistas se unirán en el festival Power to the People! (Poder para la gente); que desarrollará la Filarmónica desde el 5 de marzo hasta el 11 de abril, en el Walt Disney Concert Hall; para celebrar el rol que han jugado los artistas en los cambios sociales, derechos civiles y otras causas humanitarias.

Además, Herbie Hankock, Patti Smith, Imani Uzuri y Yolanda Adams se presentarán durante el festival.

Vale resaltar que esta no sería la primera vez que comparten escenario; en el 2011 el boricua protagonizó junto al director y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela en el opening de la 12 gala de los Latin Grammy.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad