Publicidad

Residente mostró como rapea su pequeño hijo

El cantante puertorriqueño René Pérez, mejor conocido como Residente, dejó a todos sus seguidores boquiabiertos al mostrar el talento de su hijo Milo para rapear. Todo parece indicar que el pequeño seguirá los pasos de su padre en la música, quien ha tenido un arrasador éxito.

El adorable video fue compartido en la cuenta de Instagram del intérprete de “Antes que el mundo se acabe”, en el que dejó ver lo orgulloso que está de su primogénito, del que está alejado desde hace 8 meses por la pandemia del coronavirus.

En la grabación se va al pequeño, quien también es hijo de la actriz argentina Soledad Fandiño, improvisando al ritmo de tambores un tema sobre viajar a la playa.

“Extrañando a mi rapero favorito. Mucho, mucho, mucho. Ya van 8 meses. Por ahora nos vemos por minecraft construyendo un mundo nuevo sin zombis. A ver cuando abren el aeropuerto en Argentina para los extranjeros…”, escribió el artista de 42 años junto al clip de menos de un minuto de duración.

De inmediato los seguidores de Residente se sumaron al video con hermosas reacciones y aplaudieron el talento del pequeño. Entre ellos estuvo el cantautor español Alejandro Sanz, Pedro Capó y Zion.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad