A casa llena fue bautizado el libro “Cartas a Matías, lecciones de vida para mi nieto”, escrito por Ricardo Adrianza, socio de auditoría de la Firma Mazars y coach profesional certificado.
De esta manera, Adiranza hace su debut en el mundo literario, con una obra inspirada por el nacimiento de su primer nieto Matías, motivo por el cual decide adentrarse en las letras para dejar constancia de su paso por este plano terrenal y dar ejemplo a sus sucesores.
En medio de familiares, amigos y un nutrido grupo de representantes de los medios de comunicación, Adrianza hizo un bosquejo de lo que fue la concepción de esta su primera obra, de la mano del periodista Eduardo Rodriguez Giolitti.
“La vida es caprichosa y no conocemos todos sus caprichos, por lo que decidí plasmar en un texto, lecciones de vida, que de alguna manera me permitirán estar presente en su vida y la de mis futuros nietos, aunque por las circunstancias actuales no estemos juntos en un mismo lugar”, expresó de forma emotiva Adrianza.
“Cartas a Matías, lecciones de vida para mi nieto”, tendrá un tiraje de 900 ejemplares en su primera edición. Está redactado en género epistolar bajo el formato impreso y digital. Cuenta con 176 páginas, y su publicación es respaldada por la editora Alfa Digital y la Imprenta Rotospeed. Ya está disponible en las principales librerías de Caracas, así como por Amazon.