Publicidad

Ricardo Arjona recibirá Doble Disco de Platino en Caracas

El reconocimiento es por haber vendido más de 20 mil unidades de su nuevo álbum Viaje en nuestro país

Venezuela es el próximo destino del Viaje Tour, la nueva gira de conciertos del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, quien recibirá Doble Disco de Platino a su paso por Caracas, por ventas superiores a 20 mil unidades en nuestro país de su nuevo álbum Viaje.

Su nueva producción es una colección de recuerdos, emociones y vivencias, donde Arjona invita a pasear feliz por la vida con poco equipaje, tras un recorrido muy personal por Asia. El álbum reúne 14 temas inéditos, música y letra del artista, quien contó con la colaboración de seis destacados productores. «Apnea» y «Lo poco que tengo» fueron los primeros temas promocionales del disco y actualmente suena en la radio el sencillo «Cavernícolas», balada cuyo leitmotiv es el daño que hizo la rutina a una relación amorosa originalmente muy intensa.

Los nuevos temas de Viaje, considerado por la revista Billboard como uno de los mejores discos de 2014, podrán ser coreados por todos los fans venezolanos junto a sus sonados éxitos, durante las cinco presentaciones programadas del Viaje Tour.

El espectáculo cuenta con tecnología de última generación y una puesta en escena impresionante. El escenario, de dos pisos con más de 20 metros de altura, por momentos simula una estación de tren y en otros, un barrio con paredes de ladrillos o una carretera por la que el cantante pedalea en bicicleta. El show ambientado teatralmente, tiene como emblema una valija o maleta y se apoya con una pantalla de leds, que proyecta al fondo imágenes alusivas a las historias escritas por Arjona.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad