Publicidad

Ricardo Arjona rompe esquemas con su gira en Valencia

El guatemalteco cantó desde grandes éxitos como "Dime que no", hasta los sencillos de su más reciente disco, "Viaje"

El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, hizo suspirar a sus fans este jueves con su presentación el Fórum de Valencia de su gira “Viaje Tour”, la cual estuvo cargada de energía y un gran despliegue técnico.

El show inició unos minutos después de las nueve de la noche cuando el intérprete apareció en tarima en una bicicleta ante los gritos y euforia de sus fanáticos. “A la luna en bicicleta” fue su primera interpretación. Arjona llegó vestido impecable de saco y sombrero gris, según reseña la Agencia Carabobeña de Noticias.

“El problema” fue el segundo éxito que el músico interpretó acompañado de un publico que no paraba de corear sus canciones.

Las valencianas colmadas de romanticismo lo acompañan en la tercera canción “Acompáñame a estar solo”.

El sonido y las luces fueron impecables y permitieron que el espectáculo fuera de otro nivel. Así que una vez más Ricardo Arjona rompe esquemas en su gira.

La lista de éxitos con las que enamora a las carabobeñas no paró y su cuarto tema “Dime que no”, terminó de enamorar a la valencianas.

El guatemalteco, quien está acostumbrado a levantar pasiones y subir la temperatura entre las féminas, quizá no se sorprendió cuando interpretó “Desnuda”  y los reflectores alumbraron a una mujer entre el público del Fórum de Valencia, quien decidió quitarse la camisa y corear el tema en “sostén”.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad