Publicidad

Ricardo Arjona traerá un despliegue tecnológico sin precedentes en su «Viaje Tour 2015»

Del 14 al 23 de abril el guatemalteco se presentará en cinco ciudades de Venezuela

El intérprete guatemalteco Ricardo Arjona promete una puesta en escena «sin precedentes» para sus presentaciones en Venezuela con su «Viaje Tour 2015».

Un escenario de más de 20 metros de alto, con 193 luminarias móviles de última tecnología, pantalla LED de 18 metros de largo por siete de altura, consolas de sala y monitores con sistemas 100% digitales y más de 40 toneladas entre equipo y escenografía, ya que 200 personas trabajan en cada una de sus presentaciones.

Según nota de prensa de la productora Invershow, cada canción interpretada por Arjona contará con un marco teatral, En el show se mezclarán los momentos íntimos, guitarra en mano, pocas luces y algunos clásicos. El escenario es una estación vieja de trenes: bancos, valijas y vías, serán elementos que estarán montados teatralmente en dos pisos.

Del 14 al 23 de abril, Ricardo Arjona se presentará en cinco ciudades de Venezuela: Las fechas de los espectáculos son: 14 de abril Estadio Luis Aparicio de Maracaibo; 16 de abril en el Forum de Valencia, el 18 en el Poliedro de Caracas; 21 en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto y el 23 del mismo mes Estadio Monumental de Maturín.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad