Publicidad

Ricardo Montaner aclaró que no tiene COVID-19

Esta semana se generó una confusión en cuanto a la salud de Ricardo Montaner luego de que publicara en sus redes sociales que algunos miembros de su familia tenían covid-19. El cantante indicó que tanto él como su esposa Marlene Rodríguez se encontraban bien, y que Ruper, quien trabaja en su casa desde hace 30 años, también se encontraba estable.

“Nos vino a visitar Mr. Covid, pero yo creo en el Dios de la salud”, escribió el martes en su cuenta de Twitter. Luego, manifestó que el virus ya había afectado a algunos miembros de su familia y que incluso fue la causa de muerte de un primo.

El artista publicó una foto el miércoles para llevar tranquilidad a sus fanáticos y dio detalles de su salud y la de sus seres queridos: “Amaneció otro día que no es poco. La salud de la familia muy bien gracias a Dios. Los miembros de la manada saliendo adelante. Ruper estable y todos orando por él y aprendiendo que lo de este virus no es un juego. Gracias por los mensajes de amor. Dios está en control…”, indicó.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad