Publicidad

Ricardo Montaner confiesa lo peor de su carrera

"Estoy agradecido a Dios, primero que nada, a mi familia, y a mis seguidores en todo el mundo", dijo el cantante venezolano

El pasado viernes, People en Español llevó a cabo una entrevista interactiva a través de un chat en su página de Facebook entre Ricardo Montaner y sus fans. El artista habló acerca de cuál ha sido su mayor obstáculo durante su carrera como cantante, además, comentó qué lo inspira y cuáles son las cosas por las que siempre ha estado “agradecido”.

«Estoy agradecido a Dios, primero que nada, a mi familia, y a mis seguidores en todo el mundo», dijo el cantante venezolano.
Sobre lo que más le ha costado, Montaner confesó: “El tiempo. A mí me gusta que las cosas sucedan en el mismo momento en que las pienso. Y el tener que esperar hasta llevarlas a cabo porque no depende de mí, sino de los demás. Me ha causado cierta frustración”.

Así mismo, el Venezolano agregó que comenzó a cantar desde muy pequeño en la iglesia, fue así como, sin darse cuenta, esto se convirtió en su profesión.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad