Publicidad

Ricardo Montaner será reconocido como Embajador por la Paz

El cantante argentino-venezolano, Ricardo Montaner, será reconocido como Embajador por la Paz de PeaceTech Lab; esto por su apoyo a la misión y programas de esta organización durante la entrega de los Premios Internacionales por la Paz, que se celebrará el próximo 6 de diciembre.

 

«Es un honor nombrar a Ricardo Montaner como nuestro Embajador por la Paz, por su compromiso humanitario de por vida como defensor de los niños; los migrantes y otros grupos vulnerables», indicó en un comunicado Sheldon Himelfarb, presidente y director ejecutivo de PeaceTech Lab.

 

En la referida ceremonia también serán homenajeados por la organización fundada por el Instituto de la Paz de Estados Unidos el epidemiólogo Antonio Faucci; la cofundadora de Black Lives Matter Opal Tometi y el cantante Ricky Martin.

La lista la completan Vint Cerf, conocido como uno de los padres de internet, y el jefe Raoni Metuktire; quien es el líder del pueblo Kayapó en Brasil y una de las voces ambientales más poderosas del mundo.

PeaceTech Lab es una organización sin fines de lucro comprometida con el uso de la tecnología, los datos y los medios de comunicación para la prevención de conflictos violentos.

 

EFE

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad