Publicidad

Ricky Castro revive merengue dominicano

Tema Mentirosa tiene más de ocho semanas en el Top Music Report

El tema Mentirosa, del cantante de origen dominicano Ricky Castro, ha venido escalando las posiciones de los conteos musicales venezolanos por su sabrosura tropical bailable.

Así como como en Venezuela y su país natal, Ricky Castro está sonando con insistencia en varios países de Latinoamérica y Centroamérica. Su anterior éxito fue la muy sonada canción “Mordidita”.

“En Venezuela ‘Mentirosa’ tiene más de ocho semanas en la cartelera Top Music Report, compartiendo los sitiales de honor con reconocidos artistas venezolanos”, dijo el artista residenciado en Nueva York.

Entre los meses de agosto y septiembre se espera que Ricky Castro visite Venezuela para promocionar su merengue dominicano, así como para grabar un nuevo videoclip.

Actualmente el productor musical y arreglista venezolano Antonio Rondón prepara su nuevo disco y busca darle un sonido más urbano al material de Ricky Castro.

Para conocer más detalles de la música de este dominicano está el usuario en las redes sociales: @rickylamole.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad