Publicidad

Ricky Martin anunció la llegada de cuarto hijo

El puertorriqueño de 47 años, Ricky Martin, publicó el martes en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece con su nuevo bebé en brazos, acompañado de su esposo, Jwan Josef.

“Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido”, dice la leyenda, acompañada del hashtag #elbebéhanacido.

No informó cuándo y dónde nació el bebé ni proporcionó otros detalles. Martin reveló hace un mes que él y Yosef esperaban otro bebé, el segundo para la pareja. El cantante es padre de dos niños de 11 años, Matteo y Valentino, a quienes tuvo mediante un vientre de alquiler. Junto a Yosef recibió a fines del año pasado a su primera hija, Lucía.

La revista Show News apuntó que anteriormente Ricky dijo que tendría junto a su actual pareja Jwan Yosef un nuevo bebé, sería el cuarto hijo del cantante, el cual llegará a sus vidas para antes de navidad. Tan solo unas semanas atrás el intérprete de «Nobody wants to be lonely» compartió en entrevista que el y su pareja volverían a convertirse en padres y que no durarían mucho en serlo.

Aunque no nos esperábamos que fuera tan pronto. De hecho se decía que su nuevo hijo iba sería niña y que estaría junto a sus padres para antes del 24 de diciembre, fecha en que Ricky celebrará su cumpleaños número 48.

Ricky Martin se inició en la paternidad con sus gemelos llamados Matteo y Valentino en el año 2008 por medio de subrogación gestacional. Posteriormente nació el hermoso bebé Lucía luego de haber pasado 10 años.

 

View this post on Instagram

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad