Publicidad

Ricky Martin habló sobre la crianza de sus hijos

El cantante Ricky Martin confesó detalles sobre la crianza de sus cuatro hijos, dos de ellos casi adolecentes, y alegó que no es nada comparada con la suya.

El puertorriqueño de 48 años de edad, conversó con el portal Quién, sobre lo difícil que es criar niños actualmente, porque los tiempos han cambiado mucho, y ahora los pequeños preguntan más que nunca y están pendientes de cada detalle.

“Ayer estaba leyendo algo y yo decía, no puedo criar a mis hijos como mis padres me criaron a mí porque el mundo en el que yo crecí ya no existe… Porque también no estábamos tan expuestos como lo están ahora ellos», expresó el intérprete de Tiburones y Tu recuerdo.

 

También reveló que sus dos hijos mayores, Matteo y Valentino, le han expresado sus ganas de ser youtubers y abrirse su propio canal, para conversar temas de intereses entre los jóvenes y poder debatir con otros niños contemporáneos.

Pero el cantante expresó que más allá de exponerlos de esa manera, está criándolos para ser fuertes y respetuosos, y que sepan defenderse en el mundo.

Cabe destacar que Ricky no está solo en la crianza de sus cuatro hijos, Lucía Martin-Yosef, Renn Martin-Yosef, Matteo Martin y Valentino Martin, pues ya lleva más de tres años de relación sentimental con el artista Jwan Yosef, quien también es padre de todos esos pequeños.

 

 

View this post on Instagram

After show obsessions. #TBT . 📸: @omarcruzphoto

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad