Publicidad

Rihanna grabará un videoclip en La Habana, Cuba

La diva del pop eligió varias locaciones en la capital de la isla caribeña para realizar las supuestas grabaciones

Rihanna se encuentra en Cuba con motivo a la filmación de un nuevo video musical, la diva del pop, quien está rodeada de un fuerte dispositivo de seguridad, eligió varias locaciones de la capital cubana para realizar las supuestas grabaciones.

En un avión privado proveniente de Estados Unidos llegó la cantante a la isla para luego asistir de manera incógnita a un reconocido restaurante de la localidad llamado “El Paladar”, además fue vista trasladándose de un lugar a otro en los clásicos automóviles americanos llegados a la isla en los años cincuenta y que son conocidos entre los cubanos como “El Almendrón”.

La chica de Barbados se encuentra promocionando su octavo disco y ha dado a conocer varios sencillos que han llegado a posicionarse en la cartelera musical, entre los cuales destacan «Four Five Seconds» con el rapero Kanye West y el ex-Beatle Paul McCartney, «American Oxygen»,  «Bitch better have my money» y «James Joint».

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad