Publicidad

Rihanna se sometió a una prueba de Sida

"Es increíble lo rápida que es la prueba", dijo tras recibir el pinchazo

El príncipe Enrique de Inglaterra y la cantante Rihanna se sometieron a la prueba del SIDA en un acto público celebrado en Bridgetown, capital de Barbados, para crear conciencia sobre la enfermedad en el día mundial de la misma.

En un acto organizado por la Comisión Nacional del VIH/SIDA de Barbados, donde el nieto de la reina Isabel II se encuentra de visita oficial, ambos realizaron la prueba, en solidaridad con los que padecen la enfermedad y para favorecer la lucha contra la misma.

En un video difundido por el Palacio de Kensington se puede ver como ambos se someten a un pinchazo con una aguja y Rihanna le comenta al príncipe que no dolía tanto como le había hecho saber. Las pruebas de ambos dieron negativo.

«Es increíble lo rápida que es la prueba», dijo el príncipe tras recibir el pinchazo.

«Tanto si eres hombre, mujer, heterosexual, homosexual, blanco o negro, por qué no te vas a someter a la prueba», dijo el hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra.

Rihanna, natural de Barbados, cantó anoche en un concierto al que asistió el príncipe Enrique de Inglaterra, para conmemorar el 50 aniversario de su independencia.

 

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad