Publicidad

Robbie Williams sedujo a una menor de edad durante su concierto

El artista pasó la vergüenza de su vida en el concierto que ofreció en Australia. Suplicó para que no publiquen el video

El cantante estadounidense Robbie Williams coqueteó por error con una de sus fans durante un concierto en Australia. Sin embargo, pasó la vergüenza de su vida al enterarse que la joven cumplía ese mismo día 15 años. El suceso fue difundido en YouTube, a pesar de las súplicas del artista para que no se hagan públicas las imágenes.

Usualmente Williams, quien se presentó en la ciudad de Brisbane, sube al escenario a una de sus seguidoras antes de las canción «She is the one». Eligió a una mujer y resaltó su «look de secretaria».

La pequeña confesó que ese día cumplía años y el cantante le preguntó cuántos. La respuesta dejó estupefacto a Williams, quien además se enteró que la madre estaba presente en el público.

La progenitora fue enfocada en pantalla grande y se notó su cara de sorpresa. «¿Qué te voy a decir? Mantente alejada de los chicos como yo, Morgan”, dijo el artista a la menor, antes de cantarle el tema.

Williams se dirigió al público y pidió que nadie comparta el episodio en internet. “Estará en YouTube, luego en la prensa… y seré arrestado», señaló.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad