Publicidad

Robbie Williams y su esposa demandados por acoso sexual

Gilles De Bonfilhs, quien fue asistente del cantante, explica en su demanda que la actriz estadounidense se paseaba frente a ella desnuda y con poca ropa

El cantante británico Robbie Williams está pasando por un incómodo momento legal, ya que él y su esposa, la actriz Ayda Field, se encuentran bajo el ojo del huracán desde que una ex empleada decidió demandarlos por acoso sexual.

El cantante, está involucrado en el conflicto aun sin tener participación, pues la demandante asegura que fue la actriz quien tuvo actitudes subidas de todo para con ella.

De acuerdo con el portal de noticias TMZ.com, Gilles De Bonfilhs, quien fue asistente del cantante, explica en su demanda que la actriz estadounidense en reiteradas ocasiones se paseó frente a ella desnuda y con poca ropa.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad