Publicidad

Salen a la luz foto de Ninel Conde golpeada

Después de que la actriz mexicana Ninel Conde decidiera abrir un juicio por violencia de género en contra de su exesposo Giovanni Medina; surgieron unas imágenes de la artista toda golpeada.

En las fotos se puede apreciar cómo la intérprete de Te pasará tiene diversos moretones en la parte izquierda de su ojo y en el antebrazo. Las instantáneas fueron presentadas en el programa Venga la Alegría de TV Azteca.

El medio informativo hizo la aclaratoria de que no sabían la fecha, ni la procedencia de las mismas; puesto que, las fotografías fueron enviadas a la redacción del programa. Asimismo, se recalcó que no se sabe si las lesiones fueron ocasionadas por el empresario.

Vale destacar que no se sabe si las imágenes forman parte de la demanda que interpuso Conde por violencia intrafamiliar; ya que, aún no ha salido a ofrecer ninguna declaración en la que detalle lo sucedido.

 

Sin embargo, Medina expresó en su cuenta de Twitter que la única vez que había visto moretones en el cuerpo de la cantante, era cuando ella se sometía a cirugías estéticas.

Además, en una reciente entrevista el empresario dijo: “Yo estoy dedicado a la crianza y bienestar de mi hijo. Los ataques los recibo yo; porque es una tras otra. Viene ahora a hacer un circo por supuestos hechos de hace cinco años y vio la oportunidad ahora con el tema de Eleazar y se sube a esta ola para hacer un show mediático”.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad