Publicidad

¿Se casa Bad Bunny?, este vídeo enciende los rumores

Al ser operado de una apendicitis, el puertoriqueño Bad Bunny sigue desaparecido de las redes sociales; pero su novia Gabriela Berlingeri, está realizando un buen trabajo con el detrás de cámara.

En días pasados, la chica del conejo malo subió un video a su cuenta en la red social Instagram donde su camarografo; quien es el cantante se enfoca en resaltar el anillo de su mano izquierda el cual parece indicar que hay boda.

Aunque hasta el momento no han confirmado ni negado nada; no obstante los cibernautas ya están haciendo su trabajo, al asegurar que es el anillo de compromiso y por eso en varias ocasiones lo enfocan con énfasis.

La pareja se ha mostrado bastante ocupada durante el confinamiento. Ambos lanzaron el tema En casita, canción que ya cuenta con más de 726 mil reproducciones y 27 mil likes en las plata.

Actualmente el intérprete de «Yo perro sola» se encuentra muy desaparecido de las redes sociales, a pesar de que animó los primeros meses de la cuarentena con sus interacciones.

La última publicación del cantante en las plataformas 2.0 es del mes de mayo antes de ofrecer un concierto en un live de Instagram donde estuvo acompañado de Gabriela; tal parece que el interprete de Yo perreo sola se esta dando su descanso del público.

 

View this post on Instagram

mi canción favorita y me la quitan 🥺 #vivaelperreo

A post shared by 787 (@gabrielaberlingeri) on

 

A pesar de que sostienen tres años de relación; apenas se dieron a conocer a la opinión pública su romance recientemente, porque el cantante es muy reservado con su vida privada.

«Lo importante es ser siempre uno mismo, ser abierto y honesto porque cuando finges ser alguien que no eres, la relación no funcionará», aseguró Bad Bunny sobre el éxito en los noviazgos en una entrevista con Entertainment Tonight, citada por el mismo medio.

 

https://www.instagram.com/p/CDXXvGaBplA/

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad