Publicidad

Sebastián Yatra y Ricky Martin anuncian el estreno de “Falta de amor”

Ricky Martin y Sebastián Yatra no dejan de compartir videos para concientizar sobre el coronavirus y la importancia de respetar la cuarentena. El miércoles, Martin se tomó un respiro y reveló que este jueves a las 9:00 pm saldrá a la luz la canción «Falta de amor», en la que canta junto a Sebastián Yatra.

El cantante colombiano expresó su emoción a través de sus redes sociales, y contó que para él fue un «honor» cantar junto a Martin. «Aún no me lo creo. Espero que esta canción los pueda acompañar en estos momentos difíciles. A mí me ha acompañado a superar tantas cosas duras. ¡Disponible a partir de este jueves!», escribió.

La canción fue escrita por Yatra, quien está en pareja con Tini Stoessel, y hasta el momento solo se conoce el teaser que compartieron los protagonistas. En el adelanto se ve a Sebastián Yatra tocando el piano y luego aparece Ricky Martin para sumarse a la escena. Los retazos audiovisuales cambian rápidamente y muestran a otros integrantes de una banda musical acompañándolos.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad