Publicidad

Seniat dejó sin show a Emilio Lovera

El comediante venezolano Emilio Lovera, informó mediante sus redes sociales que las presentaciones que tenía previsto para este fin de semana 17 y 18 de agosto fueron suspendidos por orden del Seniat.

 

El comediante indicó que lamentablemente tuvo que cancelar la presentación dado que la entidad gubernamental, no le permitió presentarse alegando que Emilio no ha cancelado sus impuesto sobre la renta este último año.

 

Ante la acusación el comediante afirmó que “El caso es que no se puede declarar lo que no se ha ganado (…) Deben saber que pertenecemos a la selecta élite de contribuyentes especiales. Incluso yo, como persona natural, que nos acosan fiscalmente en forma sistemática”.

 

El artista aprovechó para confesar que durante los últimos meses no ha generado tantos ingresos como alegan en el Seniat “porque en junio del año pasado fui diagnosticado con cáncer de colon y debido a la naturaleza de la enfermedad y a las complicaciones del tratamiento, tuve que retirarme de los escenarios para curarme”.

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad