Publicidad

Shakira habló sobre los difíciles momentos que vivió con Gerard Piqué

La cantante colombiana Shakira revela en su próximo documental Shakira en concierto: El Dorado World Tour, los difíciles momentos que vivió con su pareja, Gerard Piqué en medio de su extensa gira.

El audiovisual, dirigido por James Merrymar y ella misma, saca a la luz detalles de su vida personal y lo rudo que es ser madre de dos niños y emprender una gira por todo el mundo, enfrentando problemas de voz.

En el film, la pareja del futbolista Gerard Piqué, también cuenta cómo fue el proceso cuando puso en pausa su carrera musical en 2017, por una lesión en sus cuerdas vocales, que la llevó a alejarse un tiempo de los micrófonos y los escenarios, lo que la mantuvo de mal humor constantemente.

 

“Mi hijo Sasha me dijo que le rezaba al Niño Jesús y a la Virgen para que mamá volviera a hablar”, expresó la barranquillera, durante el preestreno de su película, que se proyectará en la pantalla grande a mediados de noviembre.

 

Agregó que ese momento fue muy complicado “Gerard me ha visto tantas veces salir llorando porque pensaba que no podría volver a mi carrera… Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada, que todos estaban haciendo música por ahí mientras yo estaba encerrada en casa con los niños. Sal ahí y ponte a trabajar”.

 

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad