Publicidad

Sheryl habló sobre cómo superó a Lasso

La actriz Sheryl Rubio compartió con todos sus seguidores cómo superó a sus exparejas.

A través de un video publicado en su canal de YouTube, la venezolana reconoció que tenía mucho tiempo dándole largas a este contenido. Para entrar en materia precisó que cada una de sus rupturas y los tiempos de superación han sido totalmente diferentes. “Unos más rápidos, otros más lentos”,

En este material no dudó ni un segundo en hacer mención sobre su separación con el cantante Lasso, hecho que definitivamente fue bastante mediático.

De acuerdo a lo expuesto por Sheryl, su romance terminó porque sus objetivos eran distintos y no eran felices.

 

“Cuando yo decidí terminar la relación es porque yo sabía que ni él ni yo estábamos felices y lo más sano era terminarla porque íbamos a estar toda una vida juntos siendo infelices…Nuestros caminos ya no seguían lo mismo, no teníamos los mismos intereses”, explicó Rubio.

 

Contó que en los últimos meses de su relación con Lasso más que novios eran amigos. “Vivíamos juntos, subíamos algunas cosas juntos, pero realmente no estábamos juntos”.

“Ya cuando dos personas tienen diferentes objetivos y diferentes cosas, y ya de verdad no hay ningún tipo de cosa que los una, es muy fácil pasar al siguiente paso. Cuando me refiero a que llevaba mucho tiempo sola, me refiero a que nosotros no estábamos bien”, sostuvo.

“Ese duelo ya yo lo había pasado hace mucho tiempo porque sabía que eso era lo que venía, el final…”, agregó.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad