Publicidad

Sheryl Rubio cuenta como fue la propuesta de matrimonio

La propuesta de matrimonio de Sheryl Rubio fue una de las noticias más destacadas de los últimos días. La actriz venezolana está a punto de iniciar una nueva vida con su novio, el estadounidense Shaps Wade.

La también cantante decidió contar el pasado miércoles en su canal de YouTube todos los detalles del emocionante momento.

En el vídeo, Sheryl confesó que el tema del matrimonio ya se había hablado anteriormente y era algo que estaba en sus planes.

 

’’No teníamos una fecha, pero era algo que ya habíamos hablado. Decíamos que queríamos casarnos e iniciar una vida juntos. Estaba de verdad en nuestros planes’’, dijo Rubio.

 

 

Asimismo, la actriz contó que en el momento de la propuesta, los nervios no la dejaron escuchar las palabras de su prometido y lo primero que hizo fue besarlo antes de que terminara de hablar.

 

‘’No paraba de sudar, pasaban mil cosas en mi cabeza al mismo tiempo, quizás es por el recibimiento del apartamento. Creo que le dije que sí antes de que mostrara el anillo’’, señaló.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad