Publicidad

«Siempre más fuerte», el vídeo de Leslie Shaw contra la violencia de género

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la cantante estrenó el audiovisual que recrea vivencias que muchas mujeres sufren día a día

La cantante y modelo Leslie Shaw lanzó ayer su video musical «Siempre más fuerte» en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer. En dicho videoclip recrea vivencias que muchas mujeres sufren día a día, violencia física y psicológica.

El tema busca tomar conciencia sobre la importancia de luchar contra la violencia de género. La cantante peruana invita a reflexionar a las personas sobre las diversas situaciones que viven cada día muchas mujeres y recuerda que el maltrato se vive en una relación de pareja, de esposos, de hijo con una madre y a pesar de que existen diferentes grupos que apoyan a las féminas a luchar contra ese miedo que sienten por su agresor, la mayoría de las veces las mujeres llegan a tener un desenlace terrible, como la muerte.

El videoclip, contó con la participación de los excombatientes Julián Zuchi y Yiddá Eslava. «Siempre más fuerte» culmina con un mensaje “Cambia el final de tu historia…”.

Loading...


Acerca del Autor

Mirley Navas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad