Publicidad

Sin Banderas regresa en 2016

El dúo Sin Banderas volverá oficialmente a los escenarios el 20 de febrero del 2016

El dúo Sin Banderas volverá oficialmente a los escenarios el 20 de febrero del 2016, tras siete años de separación, no solo con una gira mundial sino que también con un nuevo álbum.

Leonel García y Noel Schajris se dirigieron a sus fans a través de una transmisión en directo en la que de una manera casual, con el fondo lleno de firmas de los visitantes a la sede de Facebook en México, anunciaron que la gira se llamará «Una última vez» –nombre también del disco– recordaron sus inicios como dúo y compartieron risas con sus seguidores.

«Me he despertado realmente muy emocionado este 9 de noviembre para comunicar algo muy, muy especial», dijo Schajris con una sonrisa de oreja a oreja. «Me reía con sus comentarios de que nunca habian esperado un lunes con tantas ganas», añadió, en referencia a la intriga que había causado entre sus fans el enigmático anuncio la semana pasada de que estuvieran atentos hoy al Facebook del dúo.

Schajris comentó que «Año y medio [hace] que leíamos sus comentarios y nos callábamos para darles la sorpresa cuando tenía que ser». «Tuvimos que mentir muchas veces. Hemos mentido a la prensa, por el Twitter, por el Facebook, por todas las redes sociales», agregó, mientras García ofrecía disculpas por haber tenido que mentir para poder hoy develar la gran noticia.

Asimismo, anunciaron que el 26 y 27 de febrero Sin Bandera estará en el Auditorio Nacional cantando juntos una vez más. «El primer show que vamos hacer de este tour lo vamos hacer en la misma ciudad donde terminamos la gira de la despedida: en Monterrey el 4 de julio del 2008. En la Arena Monterrey estaremos el 20 de febrero«. Además, revelaron que la gira llegará a Perú y otros lugares en Latinoamérica. Las fechas serán anunciadas en las próximas semanas.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad