Publicidad

Solicitan orden de aprehensión contra Belinda

El Juez Décimo Sexto de Distrito en Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, Héctor Vázquez Ferzuli, determinará si procede o no el requerimiento de la procuraduría

La Procuraduría General de la República (PGR) solicitó a un juez federal girar una orden de aprehensión en contra de la cantante Belinda por la supuesta alteración a sus registros contables.

El Juez Décimo Sexto de Distrito en Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, Héctor Vázquez Ferzuli, determinará si procede o no el requerimiento de la procuraduría.

La estrella de 26 años habría violado el Artículo 111 del Código Fiscal de la Federación, que sanciona, con 3 meses a 3 años de prisión, a todo aquel que destruya total o parcialmente registros de contabilidad.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad