Publicidad

El sorprendente topless de Emma Watson

El estreno de la remake de La Bella y la Bestia, de Bill Condon, está previsto para el próximo 17 de marzo y aspira a ser todo un éxito en la taquilla

En 2001 la conocimos como una niña estudiosa, correcta y que siempre ayudaba a través de su inteligencia a Harry Potter y Ron Weasly. Hoy, Emma Watson ha logrado desligarse del principal papel de su carrera, Hermione Granger, y que la llevó a ser una de las actrices más exitosas de Hollywood.

Ahora la actriz sorprendió a sus millones de fanáticos de todo el mundo al hacer a un topless para la última edición de la revista Vanity Fair.

En la sensual fotografía, la protagonista de Harry Potter luce nada más que un chal de crochet abierto que recubre su busto.

Watson, de 26 años, reveló que su papel en la película de La Bella y la Bestia fue un gran cambio para ella: “Cuando terminé (el film), sentí como si hubiera hecho esa transición de ser una mujer en la pantalla”.

Sin embargo, la estrella insistió en que no tiene el sueño de ganar un premio Oscar y agregó: “No me importa si gano o no un Oscar. La película dice algo que me pareció importante que la gente escuche”.

 

Watson, además, confesó por qué no está dispuesta a tomarse fotografías con sus seguidores. Relató que no concede selfies a los fans que se la encuentran por la calle para diferenciar su tiempo libre de su jornada laboral. “Para mí, es la diferencia entre tener la oportunidad de vivir una vida y no tenerla. (…) No puedo ofrecer esa información de seguimiento”.

El estreno de la remake de La Bella y la Bestia, de Bill Condon, está previsto para el próximo 17 de marzo y aspira a ser todo un éxito en la taquilla.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad