Publicidad

Star Wars: El Ascenso de Skywalker enciende la Navidad

Violeta, la historia de una ex modelo y profesora de inglés, interpretada por Bárbara Bravo, copa la taquilla

Star Wars: El Ascenso de Skywalker, el fin de la saga intergaláctica más famosa de la historia del cine, encendió las pantallas esta Navidad.

 

La experiencia es ahora superior, con los asientos multisensoriales de la sala 4DX sincronizados con la película, además de la oportunidad de comprar la entrada con anticipación, en preventa disponible en www.cinex.com.ve.

 

El Episodio IX es el desenlace de la trilogía que comenzó con Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, en 2015, la primera dirigida por J.J. Abrams, quien está a cargo de esta nueva entrega en la que Rey, Finn y Poe tendrán que hacer frente a la Primera Orden. La mayoría de los críticos que tuvieron la oportunidad de verla en el estreno mundial han coincidido en que está “llena de sorpresas”, “fenomenal”, “rinde tributo a los primeros films”.

 

En el reparto están Daisy Ridley, como Rey; Oscar Isaac, quien interpreta a Poe Dameron; John Boyega, a Finn; Adam Driver, es Kylo Ren; Mark Hamill, en el personaje de Luke Skywalker; y Carrie Fisher, quien falleció en diciembre de 2016, también tendrá presencia en este episodio como Leia Organa, a través de unas imágenes que no se utilizaron en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

 

La cartelera de este fin de semana también tendrá algo de terror con Negra Navidad. La cinta dirigida por Sophia Takal, es el remake de la película del mismo nombre de 1974 y que narra el drama de un grupo de estudiantes que se enfrenta a un acosador con máscara negra, sembrando el miedo y la desconfianza entre las amigas ante cualquier hombre que tengan cerca.

 

Secretos de Estado, es una historia basada en hechos reales sobre las decisiones que Estados Unidos antes de la guerra de Irak, en 2003, y que fueron filtradas a la prensa. Es dirigida por Gavin Hood y protagonizada por Keira Knightley; Adam Bakri, Matt Smith, Indira Varma, Matthew Goode, Rhys Ifans y Ralph Fiennes.

 

El cine venezolano, como siempre, tiene su espacio en Cinex. Este viernes se estrena Violeta, la historia de una ex modelo y profesora de inglés, interpretada por Bárbara Bravo, quien está casada con Marcelo (Gabriel Ng), y diagnosticada con cáncer terminal; su mejor amigo, René (Gabriel Yépez), la acompañará en el proceso de despedirse del mundo, en secreto, dejando una huella que marcará a todos para siempre.

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad