Publicidad

Stephenie Meyer se reimaginó a Crepúsculo

Este martes salió a la venta "Life and Death: Twilight Reimagined" (Vida y muerte: Crepúsculo reimaginado)

La autora de la famosa saga Crepúsculo, Stephenie Meyer decidió celebrar el décimo aniversario de la publicación del primer libro, con una nueva versión de la historia de Bella Swan y Edward Cullen, de la que se han vendido en todo el mundo más de 100 millones de ejemplares en 50 idiomas, según anuncia la revista EW.

Esta publicación salió a la venta este martes y se llama «Life and Death: Twilight Reimagined» (Vida y muerte: Crepúsculo reimaginado). En esta nueva historia, Meyer le dio un giro a la historia al cambiarle el sexo a los protagonistas: Bella Swan ahora es un chico llamado Beau y Edward Cullen será una chica llamada Edythe.

La autora explica en el prólogo de la primera edición del libro que ha sido “divertido, rápido y fácil” reescribir la historia.

Detalla que las razones por las que ha elegido cambiar el sexo a los protagonistas es para evitar que Bella siga teniendo el rol de “damisela en apuros” que ha rodeado siempre al personaje y que los críticos siempre la han atacado.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad