Publicidad

¿Su nueva novia?, Maluma deja una pista

El cantante Maluma colgó varias fotografías en su cuenta de Instagram y dejó entrever que posiblemente su corazón ya tiene dueña.

Y es que el reguetonero publicó un carrusel de fotos; en la primera postal se le ve acostado muy feliz tomando el sol en la playa, pero el detalle que puso a pensar a su fanáticos fue la pierna que aparece en la imagen, y que aparentemente podría ser de una mujer. Además, en la segunda fotografía se puede observar la forma de un corazón en la arena.

Por lo que todo indica que el medallo ya tiene por quien suspirar. ¿Se tratará de la misma chica con quien fue relacionado recientemente? Pues el intérprete de Hawái hace poco fue capturado con una mujer, a la que besó y acaricio mientras tenían un almuerzo romántico.
Por su parte, los internautas no dejaron pasar la publicación y de inmediato comenzaron a preguntar quién será la nueva pechuga del famoso: “¿Sera que soy la única que está curiosa para saber de quién será esa pierna”, “¿De quién rayos es ese pie?” o “¿Y esas piernas?”.

View this post on Instagram

😛🤍💪🏻✌🏻🌊 🦢

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

Tal parece que Maluma pasó la página con su exnovia Natalia Barulich, actual pareja del futbolista Neymar, por lo que decidió abrirse otra vez al amor.
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad