Publicidad

Subastarán foto de Jennifer Aniston desnuda para recaudar fondos

En medio de la actual pandemia por el coronavirus se llevan adelante todo tipo de campañas con el fin de recaudar fondos para hospitales e instituciones vinculadas a la salud. Y recientemente se anunció que el 12 de junio se realizará una subasta en la que se podrán adquirir icónicas fotos de distintas estrellas de Hollywood. Pero uno de los principales artículos del lote es una fotografía de Jennifer Aniston en la cual posó desnuda.

La imagen fue tomada en 1995 por Mark Seliger, uno de los fotógrafos más reconocidos de la industria. En dicha sesión Seliger retrató a Aniston cuando la actriz comenzaba a hacerse un nombre gracias al reciente estreno de Friends, que solo llevaba al aire apenas un año.

En sus redes sociales, la intérprete escribió: «Mi querido amigo Mark Seliger se unió a Radvocacy y Christie’s para subastar 25 de sus retratos, entre ellos el mío, para recaudar fondos contra el covid-19. El cien por ciento de lo obtenido será destinado a Nafclinics».

En la fotografía se aprecia a una Jennifer Aniston más joven posando en blanco y negro, con las piernas cruzadas y sin nada de ropa. La actriz es conocida, además de por su interpretación de Rachel en la serie Friends, por ser una de las mujeres con más estilo en Hollywood.

La fotografía de Aniston no será la única que se subastará, también estarán disponibles imágenes de Brad Pitt, Leo Di Caprio, Kurt Cobain o Jennifer López

 

View this post on Instagram

You are the very best. Happy birthday Jen Aniston.

A post shared by Mark Seliger (@markseliger) on

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad