Publicidad

Taylor Swift arrasó en los American Music Awards

Este domingo se llevó a cabo la edición de los American Musica Awards (AMAs), en los cuales Taylor Swift resultó ser la triunfadora de la noche.

La entrega de premios se retransmitió anoche desde el Microsoft Theater in Los Angeles con conexiones a diferentes puntos del planeta y presentada por Taraji P. Henson.

La máxima triunfadora de la noche fue Taylor Swift con tres premios. La cantante fue reconocida como mejor artista femenina pop/rock del año; mejor vídeo musical por «Cardigan» y mejor artista del año, el premio más importante de la noche.

Swift se convierte así en la primera artista en ganar 3 veces consecutivas el premio a mejor artista del año desde Whitney Houston. Este año era la única mujer nominada en esta categoría, frente a Justin Bieber, Post Malone, Roddy Ricch y The Weeknd.

Además, el pasado año fue premiada en estos mismos premios como la mejor artista de la década y; visto lo visto, ha empezado bien su camino para revalidar el premio en la siguiente.

Taylor Swift tiene ya más premios AMAs que años

Con 32 premios American Music Awards en su colección, lo que nadie puede poner en duda es que a sus 30 años Taylor Swift es la artista más relevante de su generación en Estados Unidos.

EFE

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad