Publicidad

@teamo trae a las tablas una historia llena de risas

Este show musical es interpretado por niños que adoran las redes sociales, las artes y bailar

Con una puesta en escena llena de equipos tecnológicos, un grupo de 22 personajes subieron a las tablas del Teatro Premiun de Los Naranjos el sábado  04 de junio para estrenar «@teamo«, bajo la dirección de Dreiser Bandera.

El público disfrutó de una interpretación teatral llena de música, risas, muchos dramas y varias historias románticas. @teamo es un show musical interpretado en su mayoría por niños y niñas que adoran las redes sociales, las artes y bailar.

Esta obra cuenta la historia de Emmanuel (Raul Diaz) y Tatiana (Victoria Baute), quienes se conocen a través de una llamada telefónica. Sus gustos por las artes los llevaran a encontrarse en la escuela artística Expresarte, donde darán rienda suelta a su historia de amor.

Pero no todo es color de rosa pues Rosalinda (Kennirys Jaen) hará lo posible por separarlos incluso hackear la cuenta de Tatiana para crear un gran conflicto con sus docentes.

IMG-20160602-WA0011

Tatiana, Emmanuel y Rosalinda compartirán el escenario con Rita (Alexa Valtetsiotis), una chica supersticiosa y divertida; Norkys (Valentina Baute) la Rockstar; Chantilly (Valentina Pisano), una joven tan dulce como su nombre pero muy amiga de la malvada antagonista; un pequeño fantasma también acompañará a los espectadores en las tardes sabatinas de este mes.

@teamo fue escrita por Carmelo Castro y la musicalización y coreografía estuvo a cargo de Johan Aponte, está obra se podrá disfrutar hasta el 07 de julio en el Centro Comercial Galerías Los Naranjos.

IMG-20160602-WA0000

IMG-20160602-WA0002

IMG-20160602-WA0004

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad